El grup
Viñolas

decor-big-white.png


Viatges Viñolas S.A. és una empresa turística familiar fundada en Roses por Joan Viñolas Hortal en el año 1962. Tras un primer relevo por parte de sus hijos Josep i Joan, actualment la empresa está dirigida por su nieto, Jordi Viñolas Rom.

Inicialmente fundada como compañía de autocares, en los últimos años ha ido diversificando sus líneas de negocio y ampliando su red de oficinas, siendo hoy presente en Roses, Figueres, Girona, Olot, Manresa, Torroella de Montgrí y Tortosa. 

Gracias a sus más de 50 años de experiencia y a la calidad de su servicio, Viatges Viñolas es hoy referente en la provincia de Girona en viajes de empresa, salidas en grupo, grandes viajes y viajes de novios a medida.

La empresa está formada por un grupo de más de 40 profesionales y los siguientes departamentos:

 Agencia de viajes con 7 oficinas en Cataluña
 Circuitos exclusivos en grupo
 Agencia receptiva (DMC) con especial incidencia en la Costa Brava
 Organización de eventos, convenciones y congresos (MICE)
 Librería de viajes

Agencia de viajes

Acreditada experiencia y las mejores tarifas del mercado. Con la máxima seguridad y garantía. Visítenos en nuestras 7 oficinas o reserve usted mismo sus vacaciones a través de nuestro sistema online, con precios competitivos y el soporte de una agencia de viajes consolidada con más de 50 años en el sector.

Somos especialistas en grandes viajes y viajes de novios a medida, completamente personalizados al gusto de nuestros clientes. Ponemos todo el mundo a su alcance. Disponemos de las mejores tarifas con los touroperadores nacionales e internacionales. Nuestra experiencia y cooperación con proveedores locales, nos permite adaptar y mejorar la experiencia al gusto de nuestros clientes y ofrecer viajes inolvidables.

Circuitos exclusivos

Nuestro producto estrella son los circuitos en grupo, exclusivos para nuestros clientes. Diseñados, planificados y mejorados año tras año gracias a nuestra experiencia y a tener siempre en cuenta las consideraciones de nuestros clientes. Salida desde nuestras oficinas con autocar de nuestra compañía y guía acompañante.